martes, 20 de marzo de 2007

Nueva sección.

Inauguro sección y sin pesar. Me gusta leer y mucho, pero quizás por aquello de que será imposible leer todo lo que quiero, porque la vida es finita, me acojo a este derecho para apartar, de forma consciente, una serie de libros, en favor de lecturas más placenteras y deseadas. O de relecturas, que también.

Inauguro sección con este libro. Si. "El código da Vinci" de las narices; Harto de ver como lo leía todo el mundo en el metro, en el bus, en el tren, por la calle. Harto de la exagerada campaña que, a mi modo de ver a encumbrado un libro de tumbona y playa, a unas cotas que creo, modestamente, no se merece. Mis parabienes al autor que se habrá forrado de lo lindo, y al equipo editorial que lo sustenta por el trabajo realizado. Pero no, no lo leo.

Eso si, como tampoco soy detractor de nada, y menos que nada, en principio, de la letra impresa, le doy una oportunidad. Porque todos tenemos un precio, al menos yo seguro. Por ese motivo, esta sección llevará por título: "Libro que no pienso leer a menos que...". Para darle una oportunidad al libro en cuestión, se me ha ocurrido ponerle un precio. El precio que estaría dispuesto a pagar para leerlo.

El precio por leer "El Código Da Vinci": Que una mujer sexy, bien sexy (no confundir sexy con guapa o escultural, eso es otra cosa), se acostara conmigo y me lo pidiera. Eso es ponerle un precio bien alto. Lo bastante, creo, para alejarlo de mi una temporada.

Por lo demás, a quien lo haya leído y le guste, mi enhorabuena. La vida es diversidad.

Dulces sueños.

2 comentarios:

Churra dijo...

Me he estado dando una vuelta por aqui. Cuando he visto la foto del Codigo da Vinci me he asustado.
Es broma, como tu dices tiene que haber diversidad.
La idea de ponerle precio no entiendo como no se me ocurrió a mi, que encima lo lei en unas tardes piscineras recien salido del horno.Si aceptas que esta escrito por un ordenador, cuatro personas y vente guionistas-correctores no pasa nada .
Besos

vidadelibro dijo...

¡Vive Dios,!mi primer comentario!.

La verdad, Churra, es que entrar así de buenas, y ver la foto del Código de marras es para asustar a cualquiera. ¿A que es buena la idea de ponerles precio?. Así al menos los alejamos un tiempo. Lo ves, es lo que digo, un libro de piscina y así, desmayado. pero poco más. Por cierto ¿tu que precio le pondrías y a que libro?, creo que me acabas de dar una idea.

Por lo demás, gracias infinitas por pasear por aquí, ¡Oh tu, insensata! :-), y esto hay que festejarlo, algo así como "El turista un millón", pero empezando con el nº 1. Aquí va una guirnalda de flores, para empezar, luego a ver, déjame pensar. ¿Te gustan los turrones y los mazapanes?. Es que tengo yo por aquí un acopio, aún de Navidad que para qué :-)))

Agradezco tu visita, de verdad y, esos besos, para ti también.